Nitro PDF Reader

Descargar Nitro PDF Reader para Windows

  • Compatible con tu sistema operativo
  • Descargar gratis
  • En Español
Versión:
3.5.3.14

Descarga gratuita de Nitro PDF Reader. Siempre disponible desde nuestros servidores.

  • Descarga rápida y gratis
  • Siempre disponible
  • Software seguro

Descarga alternativa de Nitro PDF Reader desde un servidor externo

Descarga alternativa

Nuevas apps

Nitro PDF Reader help and info

  • ¿Para qué sirve Nitro PDF Reader?

    Es un programa especializado en el trabajo diario con archivos PDF, permitiendo su fácil lectura, creación, edición y envío para compartir este tipo de documentos con todo tipo de personas. Tal y como lo denominan sus creadores, se le conoce popularmente como ser una de las principales alternativas a Adobe Acrobat Reader.

  • ¿Es Nitro PDF Reader gratis?

    La versión básica del programa es totalmente gratuita y esto es lo que ha conseguido que obtenga tanta popularidad entre todo tipo de usuarios. También hay disponible una versión Pro que se puede adquirir por 179,99 euros, pero con la versión gratuita ya están accesibles todas las funciones principales, por lo que no resulta necesario gastar dinero.

  • ¿Cómo es posible crear archivos en Nitro PDF Reader?

    El programa aporta una notable flexibilidad a la hora de dar la opción de crear archivos en formato PDF, dado que es posible hacerlo desde otras aplicaciones de Windows y en una amplia selección de formatos. Para crear el archivo solo hay que arrastrar los elementos que se quieran introducir en él y soltarlos en la posición adecuada.

  • ¿Qué opciones de personalización tienen los archivos creados con Nitro PDF Reader?

    La personalización es otro de los aspectos en los que destaca el sistema de creación de archivos del programa. Es posible utilizar colores personalizados, cambiar el tamaño de la letra, la posición, alterar el tipo de la fuente elegida y modificar distintos estilos que harán que el documento cambie totalmente.

  • ¿Es posible firmar documentos con Nitro PDF Reader?

    Su sistema de firma es rápido e inmediato y permite que se introduzca simplemente escaneando el documento físico original en el que se haya firmado. A partir de ahí firmar archivos será cuestión de unos pocos clics. Todos los documentos y la propia firma están protegidos por un competente sistema de seguridad.

  • ¿Es Nitro PDF Reader fácil de usar?

    El programa dispone de un enfoque que piensa en que cualquier tipo de usuario lo pueda aprovechar en solo unos minutos. No tiene una curva de aprendizaje elevada y es muy fácil comenzar a crear archivos, leerlos, firmarlos o incluir anotaciones para casos de trabajo en equipo.

  • ¿Cómo funcionan las anotaciones en Nitro PDF Reader?

    Al abrir un documento con el software es posible incluir anotaciones en los lugares donde resulte necesario, mientras que también se pueden destacar líneas con color, hacer líneas por debajo del texto o incluir distintas indicaciones que los usuarios podrán ver con rapidez a posteriori.

  • ¿Reacciona Nitro PDF Reader de forma especial con las anotaciones?

    Cuando se abre un documento en el cual se han añadido anotaciones con el programa, lo primero que hace el software es asegurarse de que el usuario que ha cargado el archivo se entera de inmediato de esos elementos añadidos. De esa forma es fácil trabajar en equipo y que no se pierda ningún tipo de información.

  • ¿Es fácil compartir archivos con Nitro PDF Reader?

    La nota más positiva del uso del programa reside en que los archivos creados son compatibles en cuanto a su lectura con todos los demás programas destinados a esta función. Esto implica poder compartir los archivos de inmediato con cualquier tipo de persona y que los lean sin obstáculos.

  • ¿Qué soporte adicional ofrece Nitro PDF Reader para el trabajo en equipo?

    Otro de los rasgos que hacen interesante el uso del software está en que distintos usuarios pueden crear perfiles de acceso rápido para que puedan compartir archivos y realizar ediciones en ellos de ida y vuelta. Así trabajar en conjunto es mucho más sencillo.